História de la Educación – Anuario. Buenos Aires, Vol. 22 Núm. 1, 2021
Número completo
Editorial
Demanda Continua
- Novo curso de philosophia (1840) e sua circulação no Brasil do século XIX.
- Fabiana Sena da Silva, Olivia Morais Medeiros Neta, Jordi Garcia Farrero
- PDF
- Educación y finanzas, el cobro de matrículas en escuelas públicas (Argentina, fines del siglo XIX)
- José Bustamante Vismara
- PDF
- Acatar y cumplir: reglamentos de escuelas públicas y subjetividad docente en la Provincia de Buenos Aires (1876-1958).
- Jorge Levoratti
- PDF
- El itinerario de la Revista de Ciencias de la Educación (1970-1975): un análisis de su trama política, cultural y afectiva.
- Sebastián Gómez, Valeria Martínez del Sel
- PDF
- Los estudiantes secundarios y la producción de revistas. ¿Estrategias de unidad o resistencia? El caso de tres instituciones educativas de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires (1976-1986).
- Alejandra Álvarez, Nadia Minghetti, Estefanía Otero
- PDF
- Edurural: uma experiência pioneira em avaliação em larga escala no Brasil (1980-1987).
- Leandro Araujo de Sousa, José Airton de Freitas Pontes Junior, Raimundo Hélio Leite
- PDF
- Cultura material, educación y política. La promoción de valores democráticos en la enseñanza de la Segunda República española y la pedagogía del objeto manipulable y desmontable.
- Víctor Guijarro Mora, Leonor González de la Lastra
- PDF
Reseñas
Publicado: 2022-06-07
Recent Posts
Décima sexta edição. Esta edição foi publicada em 2023 visando o ajuste de publicações em…
Décima sétima edição. Esta edição foi publicada em 2023 visando o ajuste de publicações em…
Vigésima segunda edição. N.03. 2023 Edição 2023.3 Publicado: 2023-12-19 Artigos Científicos Notas sobre o curso de…
Publicado: 2024-06-19 Artigo original A rota dos nórdicos à USPnotas sobre O comércio varegue e o…
Quem conta a história da UFS, de certa forma, recria a instituição. Seus professores e…
Publicado: 2023-06-30 Edição completa Edição Completa PDF Expediente Expediente 000-006 PDF Editorial História & Ensino 007-009…
This website uses cookies.